La actividad no para en el Barça

En el club se está trabajando en la planificación para la próxima temporada

Abidal y Planes son los encargados de diseñar la estrategia para el próximo verano

Bartomeu y Abidal se reunieron
Bartomeu y Abidal se reunieron | sport

Como pasa en todos los clubes, el balón se ha detenido pero no el movimiento en las oficinas. En el Fútbol Club Barcelona siguen en contacto diario trabajando en la planificación de la próxima temporada y en las consecuencias económicas que puede tener el parón por el coronavirus.

SPORT.es

Coronavirus

En el club son conscientes que hay mucho trabajo por hacer y que no se pueden permitir estar detenidos dos semanas. Por ello, los responsables siguen trabajando desde sus domicilios en la planificación de los fichajes y las salidas que habrá el próximo verano. Abidal, como director deportivo, y Ramón Planes, como ayudante, se están ocupando de ver vídeos de los principales objetivos del club azulgrana de cara a dar un aire nuevo a la plantilla de Quique Setién. Las numerosas bajas que se han producido esta temporada obliga a Abidal y Planes a diseñar una plantilla que permita competir con garantías en las tres competiciones. Encima de la mesa hay varios nombres aunque aún no se han decidido los objetivos finales.

Aún sin conocer la decisión de LaLiga de si se suspende o no la competición, el Barcelona ya piensa en la próxima temporada. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil