Aconsejan a Griezmann que se vaya del Barça

¡Vuelve en plena forma! El lujazo de Griezmann ante Iñaki Peña en el entrenamiento de hoy

Antoine Griezmann ha dejado un detalle de crack en el entrenamiento de hoy tras anotar un gol de caño a Iñaki Peña / sport

SPORT.es

<strong>Antoine Griezmann</strong> sigue luchando por consolidarse en el <strong>FC Barcelona</strong>. Sin embargo, ya hay voces que le aconsejan cambiar de aires. Una de esas voces es la del que fuera internacional francés Eric di Meco, quien recomienda a su compatriota que abandone el Camp Nou para explotar mejor sus cualidades.

En una intervención en el programa 'Super Moscato Show' de RMC, Di Meco fue contundente respecto al futuro futbolístico del jugador del Barça: "No tengo dudas sobre las cualidades de Griezmann, que para mí son enormes. Es un gran jugador, pero cuando el club no te conviene o no te quiere, lo mejor es buscar en otro lado".

El exfutbolista considera que al de Macon no le van a faltar propuestas, pero que lo mejor es que haga las maletas cuanto antes si no quiere estancarse. "Muchos clubes grandes están dispuestos a darle la bienvenida. Y en ellos podría destacar".

Casos anteriores

Para Eric di Meco, triunfar en el Barça no es tarea fácil. Y para ello, utilizó nombres de futbolistas que, a su juicio, no brillaron como se esperaba. "El Barça es un club muy especial. Varios grandes jugadores tuvieron problemas allí, como Thierry Henry o Zlatan Ibrahimovic", apuntó el que fuera lateral del Olympique de Marsella.

En el caso de Griezmann, apunta un factor que considera determinante para no ayudarle a adaptarse en el Barça: "Si llegar en condiciones normales ya es difícil, también estaba la historia de su transferencia falsa un año antes", en referencia al famoso documental 'La decisión' en el que reveló su deseo de seguir en el Atlético pese al interés blaugrana.

Lo de Nápoles

También recordó lo ocurrido en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el Nápoles. "Durante la primera parte, si mal no recuerdo, solo tocó un balón. Da la sensación de que Griezmann quiere consolidarse en el Barça sea como sea, pero cuando no depende de ti y estás perdiendo uno o dos años, mejor ir a otro lado", manifestó Di Meco.

La recomendación del exinternacional francés en RMC llega horas después de las críticas que otro exfutbolista, Javi Balboa, le dedicó en 'El Chiringuito', comparándole incluso  con "un niño de 14 años" por lo que él considera su falta de adaptación con Messi o Luis Suárez.