Acaba sin acuerdo la reunión entre el Barça y el PSG por Neymar

Neymar vuelve a pisar césped

 El brasileño ha hecho una parte del entreno con sus compañeros del PSG / Perform

SPORT.es

Acaba de finalizar la reunión que han mantenido en París los representantes del PSG y del FC Barcelona para abordar el traspaso de NeymarNo ha habido acuerdo en esta primera toma de contacto oficial entre ambas entidades.

Las posturas de un equipo y otro, según ha podido saber SPORT, están en estos momentos muy alejadas. El PSG ha pedido al FC Barcelona 100 millones de euros más los jugadores Coutinho Semedo y el Barça, por su parte, ha trasladado que ofrece jugadores, entre ellos el brasileño Coutinho, y Rakitic, además de una opción de compra sobre Neymar que se haría efectiva la temporada 2020-21 y cuyo valor oscilaría entre los 80 y 100 millones de euros.

Fuentes cercanas a la negociación, pese al alejamiento de uno y otro club, han asegurado que la foto inicial de la misma es "normal" debido a la complejidad de la operación. Igualmente, han apuntado que la situación podría variar en un sentido u otro en las próximas tomas de contacto al existir un interés real de desbloquear el futuro de Neymar por parte del PSG.

El FC Barcelona ha viajado este martes a París con el directivo del área deportiva Javier Bordas al frente, acompañado por el secretario técnico, Éric Abidal, y el intermediario André Cury. 

Mientras tanto, Neymar está disfruntando de un día de asueto en el Algarve a la espera de conocer su futuro. El jugador quiere irse de París a toda costa y anhela regresar a las filas del FC Barcelona, junto a sus amigos Leo Messi Luis Suárez.