Abreu: "El Cholo le transmitirá a Suárez el veneno de la pasión"

La leyenda del fútbol uruguayo está seguro de que Luis Suárez sacará "el amor propio" en el Atlético

Abreu considera que "Lewandowski y Benzema" son los únicos que le podrían suplir en el Barça

Luis Suárez se estrena y Simeone vuelve a los entrenamientos | EFE

Sebastián Abreu valoró el fichaje de Luis Suárez por el Atlético de Madrid y se mostró convencido de que triunfará bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. En declaraciones al programa T4, de Radio Marca, Abreu afirmó que Suárez "va a tardar los 30 segundos en mirar cara a cara al Cholo. Simeone le trasladará ese veneno de la pasión". 

sport.es

Luis Suárez

El 'Loco' destacó que su compatriota puede "sacar el amor propio" en el Wanda Metropolitano y que "se está despidiendo de algo tan lindo y emocional como es su etapa en el Barcelona. Trastoca un poco su planteamiento inicial, pero no lo modifica".

Sobre la decisión del Barça de prescindir de Luis, Abreu mostró su sorpresa: "Es un jugador productivo que te resuelve muchos aspectos. Si hay otros aspectos económicos del club y tiene que disminuir el coste anual de la plantilla, no puedo opinar".

Recambios

Mucho más contundente se mostró sobre los jugadores que pueden tener el mismo nivel que Suárez:: "Lewandowski y Benzema son los únicos que podrían suplirlo".

Sobre la relación entre ambos, Abreu explicó que "él me decía papi y yo le decía hijito". Suárez admiraba a su compatriota, quien tuvo un gesto hacia Luis en sus inicios: "Cuando me fui de Nacional le di el 13".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil