Se abren las inscripciones para solicitar entradas para la final de Copa del Rey

Ya se pueden solicitar entradas para la final de la Copa del Rey 2017 / 2018

Ya se pueden solicitar entradas para la final de la Copa del Rey 2017 / 2018 / FCB

sport.es

El FC Barcelona ha abierto este lunes para los socios un plazo de tres días para la solicitud de compra de entradas para la final de la Copa del Rey, que disputarán el FC Barcelona y el Sevilla en el Wanda Metropolitano de Madrid el sábado 21 de abril. El plazo, unicamente para socios, se cerrará el miércoles 21 de marzo a las 19 horas. Recordemos que este año la petición de compra se efectuará a través del formulario que se encuentra en la pagina web oficial del Barcelona.

El sistema es muy parecido al de anteriores ocasiones para las finales de Copa del Rey. Cada socio podrá hacer una única petición de una entrada a su nombre, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta ocho peticiones de socios, que deberán estar situados en una misma zona del estadio. En caso de que la demanda supere el número de 16.223 entradas destinadas a los socios, el Barcelona efectuará un sorteo ante notario el jueves 22 de marzo para determinar los socios a los que se adjudicarán las entradas.

Un depósito de 30 euros

El FC Barcelona ha informado que una de las novedades que incluye el proceso de esta final es el hecho de que cada socio deberá abonar un depósito de 30 euros en el momento de hacer la solicitud, que será devuelto a aquellas personas que, en caso de celebrarse el sorteo, no salgan agraciadas con una entrada. Para los socios afortunados, el importe del depósito se descontará del precio de la entrada en el momento de hacer la compra.

El proceso de compra de entradas, según informa el Barcelona, se efectuará del 23 de marzo (10 h) al lunes día 26 (19 h), a través de la web del FC Barcelona. Los precios de las entradas oscilarán entre los 45 € y los 190 € y en el momento de la compra los socios determinarán la zona de sus localidades. La ubicación de cada localidad, en la zona que elijan los socios, será asignada por el Barcelona,  teniendo en cuenta las solicitudes conjuntas de cada formulario y el orden en que se vayan comprando las entradas.

recogida en Madrid

Recordemos que otra de las novedades es que las entradas serán nominales y habrá que identificarse previamente para recoger las entradas en Madrid, pocas horas antes de disputarse la final.