¡Se abre la opción del Sevilla para Pjanic!

El club hispalense ha pedido al Barça la cesión del bosnio en caso de que salga Nemanja Gudelj

La posibilidad de recalar en la Juventus se ha enfriado para el centrocampista

Koeman: "La actitud de Pjanic está siendo muy buena"

Koeman: "La actitud de Pjanic está siendo muy buena" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Qué horas de mercado nos quedan por delante. En clave Barça, muchos casos por cerrar y quién sabe si alguna sorpresa en forma de fichaje. Uno de los nombres al que se quiere dar salida sí o sí es el de Miralem Pjanic. El bosnio, que ha estado muy cerca de la Juventus, podría recalar finalmente en el Sevilla, que habría pedido al club azulgrana su cesión.

Para que eso suceda, la entidad hispalense debe dar salida antes a Nemanja Gudelj. El serbio no cuenta para Julen Lopetegui, que preferiría un perfil parecido al de Pjanic, más organizador y técnicamente dotado.

Parece que la opción de la 'Vecchia Signora' se habría enfriado para un Pjanic que quiere salir, pero que no piensa renunciar a su sueldo, lo que está dificultando mucho las cosas. El Barça ha asumido que, sea el destino que sea el del bosnio, tendrá que asumir una parte de su salario. Veremos si finalmente cuaja esa salida al Sevilla, que obviamente gusta menos en las dependencias del club catalán al tratarse de un rival directo en Liga.