El abrazo más esperado entre Griezmann y Suárez

Griezmann y Suárez jugaron sus primeros minutos juntos

Griezmann y Suárez jugaron sus primeros minutos juntos / @FCB

SPORT.es

Poco a poco se va confirmando una buena relación entre Antoine Griezmann y Luis Suárez, dos jugadores que pueden rivalizar por la posición de '9' en el Barça pese a que el francés puede jugar también en banda. 

Tras finalizar el partido del Trofeu Joan Gamper contra el Arsenal, en el que el Barça ha gando por 2-1 con una volea de Luis Suárez en el último minuto, Griezmann y el uruguayo han tenido un gesto que reafirma que ambos jugadores tienen buena relación.

Un choque de manos entre los dos jugadores que ha acabado con los dos fundidos en un abrazo. Luego, mientras caminaban y hablaban hacia el túnel de vestuarios, Suárez ha pasado su brazo por encima de Griezmann. El francés ya avisó que el charrúa le había dado la bienvenida al equipo cuando se confirmó su fichaje y la química es palpable.

Se rumoreó que Luis Suárez estaba enfadado con Griezmann por su negativa a fichar por el Barça el año pasado, pero se van viendo gestos de perdón y la conexión entre ambos es cada vez más evidente. Un mensaje, un abrazo, ejerecicios juntos... Existe buena sintonía entre los dos cracks