Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Un abrazo lo cura todo

Ansu Fati visibilizó su agradecimiento a los servicios médicos y al equipo de fisioterapuetas del club con un sentido abrazo al doctor Lluís Til y a Jaume Mesalles

Ansu, tras su exultante domingo, decidió tomarse un ‘día sabático’ antes de regresar ayer a los entrenamientos

Así ha anunciado el Barça que Ansu Fati lucirá el 10

Así ha anunciado el Barça que Ansu Fati lucirá el 10 / @fcbarcelona_es

Carme Barceló

Carme Barceló

Si es de bien nacido ser agradecido, Ansu Fati demostró serlo a ojos de todo el mundo. El canterano visibilizó su agradecimiento a los servicios médicos y al equipo de fisioterapuetas del club con un sentido abrazo al doctor Lluís Til y a Jaume Mesalles.

Puertas adentro, pocos saben lo que ha supuesto la recuperación del jugador a lo largo de estos casi once meses con cuatro intervenciones quirúrgicas en el menisco a sus espaldas.

Ya en el vestuario, Ansu volvió a abrazar a los suyos y a casi todos sus compañeros. Bastante emocionado pero, sobre todo, exultante de alegría el nuevo ‘10’ del Barça recogió sus cosas, se fue a casa y decidió tomarse un ‘día sabático’ antes de regresar ayer a los entrenamientos.

Tan feliz como él, el doctor Til siguió con su trabajo diario algo sobrepasado por la dimensión de aquel abrazo. Él, que llegó al club de la mano del oftalmólogo y directivo responsable de los servicios médicos Jordi Monés en la primera etapa de Laporta, regresó la temporada pasada al FC Barcelona. Un enamorado de su profesión y un profesional discreto al que una estrella del fútbol ha reconocido públicamente su trabajo.

Ansu Fati se abraza con Luis Til

Ansu Fati se abraza con Luis Til / Movistar