Sport.es Menú

Abramovich abre la puerta a Hazard y el Barça prepara una oferta, según 'Metro'

Roman Abramovich estaría dispuesto a vender a Hazard tras plantearse la venta del club

La no participación del Chelsea en la próxima Champions League es una de las razones por las que el jugador quiere salir

 Eden Hazard coge fuerza como opción para reforzar al FC Barcelona | Albert Masnou

Roman Abramovich, actual propietario del Chelsea, estaría dispuesto a vender a Eden Hazard este verano. Al jugador belga solo le quedan dos años de contrato en el club londinense y, a sus 27 años de edad, parece no estar del todo feliz en Londres. Como SPORT informo este martesHazard estaría disgustado y buscando un nuevo club para cambiar aires. El fracaso del club tras no clasificarse para la Liga de Campeones para la próxima temporada es una de las grandes razones por las que el jugador belga baraja su salida. Según dicha información, Hazard estaría "cansado" del equipo londinense al sentir que no pueden cumplir sus expectativas personales.

SPORT.com

El mandatario del Chelsea estaría dispuesto a vender a su estrella. Según el diario inglés Abramovich estaría considerando la idea de vender el club pero aún no habría recibido ninguna oferta. Mientras, el FC Barcelona está estudiando la posibilidad de contratar al jugador belga, quien actualmente se encuentra en el Mundial de Rusia 2018, pero resulta una operación difícil debido a su alto coste. El Barça sabe que igualar el salario de Hazard en el Chelsea sería converntir al jugador belga en uno de los jugadores mejores pagados del Camp Nou.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil