Sport.es Menú

Los abogados de Messi lo niegan todo

En un comunicado difundido este miércoles, Angel Juárez, socio de Juárez Veciana Abogados, deja claro que ni este bufete ni Messi -su cliente en asuntos fiscales- habían recibido ninguna notificación alguna sobre la querella presentada por la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona contra el jugador del FC Barcelona.

Lluís Payarols

Juicio Messi

"Queremos expresar nuestra sorpresa por la noticia publicada en los medios de comunicación, dado que ni nuestro cliente ni nosotros hemos recibido ninguna notificación de la fiscalía en relación con lo que ha aparecido publicado", reza el comunicado enviado a los medios de comunicación por este bufete.

Los abogados de Leo Messi recalcaron que"siempre se ha atendido puntualmente las obligaciones fiscales" de su cliente "y va a seguir haciéndose en el futuro".

"Como sus asesores legales y fiscales, adoptaremos todas las acciones legales oportunas en contra de la querella de la fiscalía y confiamos plenamente en la justicia", finaliza la nota enviada por el bufete que representa al rosarino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil