El abogado que pagó la cláusula de Neymar, en las oficinas del Barça

Últimatum del Barça a Neymar

 El tiempo se agota y el brasileño tiene que tomar decisiones, si Madrid o Barcelona / sport

SPORT.es

Parece el momento más importante para resolver el conocido ‘Caso Neymar’, y así se demuestra cada día. Tras la no convocatoria este fin de semana para el partido del PSG y la confirmación de­­l propio club sobre que hay negociaciones para que el brasileño salga este verano, el Barça sigue siendo el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del jugador.

Una de las imágenes que alimenta aún más estos rumores de la vuelta del brasileño se ha producido esta mañana de lunes, cuando se ha visto entrando en las oficinas del FC Barcelona al abogado que pagó la cláusula de Neymar hace dos años, para que el brasileño emprendiera el rumbo hacia París. En 2017, dicho abogado depositó los 222 millones de la cláusula de rescisión en la sede de LaLiga.

Crespo es un abogado valenciano especializado en derecho deportivo y habitual asesor tanto en traspasos de jugadores como en temas de litigación internacional con la FIFA, UEFA o el TAS. En el momento de la entrada, cuando Crespo ha sido preguntado por las cámaras, no ha contestado si su visita a Barcelona se debía al ‘Caso Neymar’.

El mismo abogado fue contratado por el FC Barcelona a raíz de la sanción que le impuso la FIFA en 2014 por los fichajes de los jugadores menores de edad considerados ‘ilegales’.

Posteriormente, el abogado aseguró a la Cadena Ser que su reunión era "”por otro cliente, nada que ver con el PSG”.