'CASO NEYMAR'

El abogado de Jordi Cases denuncia amenazas por parte de Toni Freixa

Según Felipe Izquierdo, la junta de Rosell “comunicó a Cases que le arruinaría la vida”

Jordi Cases junto a su abogado Felipe Izquierdo

Jordi Cases junto a su abogado Felipe Izquierdo

Adrià Bellot

En declaraciones a ‘El món a RAC1’, Felipe Izquierdo, abogado de Jordi Cases, el socio que presentó la denuncia contra Sandro Rosell y su directiva por el ‘caso Neymar’, aseguró que la respuesta de la Junta del FC Barcelona “fue un burofax que dice que le arruinaran la vida y lo llenaran de querellas. Lo firma Toni Freixa”.

Por otra parte Izquierdo no perdió la oportunidad de matizar algunos detalles a cerca del caso. “El juez aceptó el caso a la primera y nunca lo rechazó, como se ha dicho”. Sobre el motivo de la querella, “la instancia expone que Rosell no se apropió dinero, pero no explicó el destino de 40 millones de euros”, apuntó el abogado.

En relación a supuestas tramas del caso , Felipe Izquierdo comentó que “si realmente hubiera alguien detrás de Jordi Cases ya se sabría. No hay nadie. La minuta la ha pagado mi cliente”. Finalmente, destacó que “el día que Josep Maria Bartomeu tomó posesión como presidente afirmó que habría hecho lo mismo que Cases, y ahora no puede echarse atrás”.