Abidal tiende puentes con el Cruzeiro

Abidal visitó las instalaciones del Cruzeiro

Abidal visitó las instalaciones del Cruzeiro / Cruzeiro

sport.es

Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, sigue echando lazos y tendiendo puentes con diferentes clubes brasileños, aprovechando su estancia en Brasil. Abidal, que está siguiendo el Mundial Sub-17 y que también ha visto a jóvenes valores en algunos partidos del campeonato brasileño, acudió este lunes a las instalaciones deportivas del Cruzeiro, donde se entrevistó con varios responsables del club brasileño. El propio club hizo pública la visita de Abidal.

Eric Abidal, fue recibido por Darci Martins Fraga, miembro del consejo de administración de Cruzeiro, responsable de las categorías de base y Amarildo Ribeiro, director del fútbol base. Estuvieron visitando las instalaciones donde se entrenan los jóvenes valores del Cruzeiro. "Esta es mi primera vez que visitó las instalaciones del Cruzeiro. Había escuichado Mi primera vez aquí en Cruzeiro. Había escuchado mucho sobre el Club, donde vinieron grandes jugadores. Sé que aquí estuvo durante muchos años el mejor centro de entrenamiento del fútbol brasileño. Es un club que proporciona una estructura para que los jugadores sigan creciendo y compitiendo, pero lo más importante es la formación para que puedan jugar aquí en casa y en el futuro en el extranjero”, comentño Abidal.

Por su parte, Amarildo Ribeiro, director de fútbol base del Cruzeiro, destacó que el intercambio con otras escuelas es fundamental para el crecimiento. "Es importante que el Cruzeiro reciba personas con experiencia en el mundo del fútbol. Gracias a nuestra buena relación con Cury, tuvimos la oportunidad de traer a Abidal aquí. Más tarde también tendrá una reunión con nuestro entrenador de fútbol Zezé Perrella. Siempre necesitamos compartir experiencias. La llegada de Abidal es buno para todos los profesionales dl fútbol base. Momentos como este nos permiten tener un gran intercambio de conocimientos ”, comentó..