Abidal se reúne con Arthur y el expediente sigue su curso

El secretario técnico hablará esta tarde con Setién para tomar una decisión deportiva...

... Pero todo parece indicar que el brasileño seguirá apartado del equipo y no viajará a Lisboa

Una imagen vale más que mil palabras: Arthur ejemplifica al Barça tras el parón | Vamos

El secretario técnico del FC Barcelona, Eric Abidal, se ha reunido este lunes por la mañana con el jugador Arthur después de que éste regresara a la Ciudad Condal tras haberse negado a finales de julio a reincorporarse al equipo.

La intención del brasileño es reintegrarse a la disciplina del equipo para negociar en mejores condiciones la rescisión de su contrato. 

Eric Abidal tiene porevisto reunirse esta tarde con el entrenador, Quique Setién, para tomar una decisión sobre el futuro inmediato de Arthur. Pero toda parece indicar que el brasileño no volverá a la disciplina del equipo y tampoco viajará a Lisboa con la expedición blaugrana.

Al mismo tiempo, el expediente disciplinario impuesto al futbolista sigue su curso. Arthur ya intentó entrar el sábado al Camp Nou para seguir el Barça-Nápoles pero le fue prohibida la entrada.

Arthur se negó a reincorporarse a los entrenamientos del Barça tras las vacaciones por sentirse "maltratado" por el club. El Barça cerró hace varias semanas el traspaso de Arthur a la Juventus por 70 millones de euros al mismo tiempo que fichaba al centrocampista del club italiano Pjanic por 60 millones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil