Abidal: "¿Pogba? No es momento de hablar de eso"

Patricia Martínez

El director deportivo del FC Barcelona Éric Abidal acompañó al nuevo fichaje del club catalán, Arturo Vidal, en su primera rueda de prensa como jugador del BarçaJunto al vicepresidente Jordi Mestre, Abidal estuvo presente en la presentación del chileno y habló sobre su incorporación en el club y sobre las intenciones del Barça en lo que queda de mercado de fichajes.

Éric Abidal destacó la experiencia del nuevo jugador culé y sus cualidades en el medio del campo: "Es un jugador internacional. Todos conocemos su perfil y lo que ha hecho en el pasado, tanto con la Juventus, el Bayern y la selección. No solo aportará a nivel defensivo sino también en ataque. Tiene gol y llegada". 

El director deportivo admitió que el equipo "necesitaba un jugador así" y que "tanto el club como la secretaría técnica le quería". Sobre el hecho de que el fichaje de Arturo Vidal suponga el punto y final de las opciones de De Jong o Pogba, Abidal se ha mostrado esquivo: "No vamos a hablar de jugadores que no son nuestros. Tenemos una plantilla buena y completa. Ya veremos qué decisiones se toman"

Lo que sí confirmó Éric Abidal es que el club trabaja para cerrar sus operaciones lo antes posible: "Cuanto antes estemos todos, mejor"