Abidal pasa el día en Camprodón

Eric Abidal en Camprodón junto a Jorge Casales y Cristian Tenadas

Eric Abidal en Camprodón junto a Jorge Casales y Cristian Tenadas / sport

Jesús Burgos

El actual director deportivo del Futbol Club Barcelona, Eric Abidal, ha pasado el día en el municipio de la comarca del Ripollés, Camprodón, junto a diferentes amigos. Abidal ha estado acompañado por el piloto gallego de trial, Jorge Casales Carrasco, un joven de 23 años que es octavo en la general del Trial GP World Championship.

El director deportivo del Barça ha pasado este sábado el día en el Hotel Puig Franco de Camprodón y ha descansado de fútbol durante un día. Abidal ha estado comiendo en el mismo restaurante del hotel, llamado 'Miracle', y ha estado jugando, junto a Casales y otros amigos, al pádel.

No es la primera vez que el francés ha visitado el municipio de Camprodón, el cual ya visitó en 2011. Un lugar con 2.214 habitantes muy favorable para desconectar y refugiarse. El francés ha elegido escaparse el mismo día que el Barça B se enfrentaba en el Complejo Deportivo La Fuensanta, en Cuenca, al Conquense. Un encuentro que el filial azulgrana ha solventado con un cómodo 0-3 y un único protagonista, Rafa Mujica. El delantero culé ha sido el autor de un hat-trick en la segunda mitad.

Además, Abidal ha compartido a través de sus redes sociales una fotografía junto a Casales y Cristian Tenadas, un conocido surfista profesional, para mostrar el día de desconexión que ha podido disfrutar este sábado. También Casales ha publicado una fotografía donde se puede ver al francés tras disputar el partido de pádel.