Abidal niega haberse visto con Pogba en Estados Unidos

SPORT.es

El corresponsal de L' Equipe en Barcelona, Florent Torchut, ha desmentido que el director deportivo del Barça, Eric Abidal, y el centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, hayan mantenido una reunión en Estados Unidos.

En su cuenta personal de Twitter, el periodista cita las palabras de directivo blaugrana desmintiendo la información que ha dado Tuttosport este miércoles. "Esta de vacaciones allí pero no nos vimos... Ellos (Tuttosport) usan el hecho ed que los dos estamos allí y nos conocemos para montar la historia"

La noticia la daba esta mañana <strong>Raffaele Riverso</strong>, corresponsal en Barcelona del diario turinés. El periodista aseguraba que Abidal y Pogba se habían reunido en Beberly Hills (Los Ángeles) para tantear las posibilidades de su fichaje por el Barça. 

Según Riverso, el motivo secreto del viaje de Abidal a la gira blaugrana por Estados unidos era reunirse con el centrocampista del Manchester United en los últimos días de sus vacaciones. Por lo que las palabras del directivo podrían estar encaminadas a mentener ese secretismo.