Abidal espía en Brasil a tres jóvenes promesas

Abidal saludó a Dani Alves en Sao Paulo

Abidal saludó a Dani Alves en Sao Paulo / André Hernán

Sport.es

Éric Abidal, secretario técnico del Barcelona, ha viajado hasta Brasil para ver en directo a tres jóvenes valores del Sao Paulo y ha aprovechado el desplazamiento para saludar a Dani Alves y Juanfram en la ciudad deportiva del club brasileño. También Ramon Planes ha estado en Brasil para seguir en directo a otros futbolistas.

La presencia de Abidal ha sido 'cazada' por 'Globo Esporte', que acompaña la información con diversas fotografías del técnico azulgrana saludando a Dani Alves y Juanfran. La publicación apunta que el francés presenció el domingo en Morumbi el partido contra el Atlético MG para tomar nota de tres de los valores del Sao Paulo.

Se trata de Igor Gomes, un medio ofensivo de 20 años de edad; Antony, un delantero preferiblemente por banda derecha de 19 años; y Liziero, centrocampista de 21 años. No es la primera vez, apunta la publicación, que técnicos del Barça viajan hasta Sao Paulo.

Abidal presenció en directo como Igor Gomes marcaba un gol con una asistencia, precisamente, de Antony.

Planes, también

El medio brasileño, además, afirma que Ramon Planes también se ha desplazado hasta Brasil. En su caso presenció el pasado miércoles el choque entre Flamengo y Gremio, de la Copa Libertadores disputado en Maracaná. Planes tomó nota de las evoluciones de Rodrigo Caio, un defensa central de 26 años que también puede jugar como centrocampista defensivo, y de Everton, delantero del Gremio.