FC Barcelona

Abidal, embajador del rugby francés en el Camp Nou

Eric Abidal, a través de su fundación, será el embajador de la celebración de la final de la Liga de rugby francesa en el Camp Nou

Abidal presentó la final de rugby

Abidal presentó la final de rugby / sport

Eric Abidal, exjugador del FC Barcelona, ha participado en la presentación de la final de la Liga Nacional de Rugby de Francia, el Top 14, que se celebrará el próximo 14 de junio en el Camp Nou.

Abidal, a través de su Fundación, es el embajador de este partido. Eric Abidal dará su apoyo a esta final del Top 14 en Barcelona a través de su fundación. "Será un momento histórico, en un camño impresionante y en una ciudad que me encanta", ha explicado Abidal durante la persentación de la final.

Recordemos que la Liga Nacional de Rugby de Francia es uno de los campeonatos más importantes del mundo y cuenta en sus equipos a los mejores jugadores del panorama mundial, entre ellos los recientes campeones del mundo Dan Carter (Racing 92), Ma'a Nonu (RC Toulon), Colin Slade y Conrad Smith (Pau). 

"Organizar la final en Barcelona es un reto", ha explicado Paul Goze, presidente de la Liga Nacional de Rugby de Francia. "Es una gran ciudad, que dispone del estadio más grande de Europa", ha añadido. Las entradas están disponibles en la web de este organismo. El objetivo es llenar el Camp Nou y batir un récord de asistencia en esta competición.

Abidal promociona la Final de la Lliga francesa... por fcbarcelona