Abidal se disculpa públicamente: "Hayet, perdóname"

El exfutbolista publicó un mensaje en sus redes

"Merezco esta humillación incluso si me mata vivo", decía el post de Abidal

El supuesto post de Abidal en Instagram

El supuesto post de Abidal en Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Eric Abidal ha publicado este martes 23 de noviembre por la mañana un 'post' en Instagram en el que emitía una disculpa pública hacia su mujer, Hayet Abidal. El exfutbolista acompañó una imagen suya con un texto con un claro tono de arrepentimiento.

"Hayet Abidal perdóname. Sea cual sea tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos", escribió Eric Abidal en Instagram. "Merezco esta humillación incluso si me mata vivo. Espero que algún día puedas perdonarme".

El exfutbolista estaba señalado en la trama que terminó en la agresión a Kheira Hamraoui, actual futbolista del PSG. Según informó la propia Hyet Abidal, la mujer le habría pedido el divorcio a Eric por la supuesta infidelidad.

Hayet, de hecho, publicó hace unos días otro mensaje en sus redes sociales que se podría relacionar con la trama con su ya exmarido.

 "Perdonamos, hasta que algo se derrumba en ti, ya no sientes nada, ni perdón ni rabia, sino solo las ganas de pasar página y pensar en otra cosa", decía el post de Hayet Abidal.