No entiende la decisión del club

Eric Abidal: "Estoy molesto con el Barça"

Con el paso de los días, Eric Abidal parece entender cada vez menos porque el Barça no le ha renovado

Sport.es

Eric Abidal pasó este jueves por los micrófonos de 'Radio Montecarlo', en el programa del ex técnico Luis Fernández. Y parece que el paso de los días, desde que la pasada semana dejara el FC Barcelona, no le ha servido para entender la decisión del club barcelonista, sino más bien al contrario.

Abidal fue contundente en su explicación. "No lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución", comentó, antes de reivindicar que "me siento mejor que hace dos años". 'Abi' lamentó también que el club no hubiese sido claro en sus explicaciones. "Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional", afirmó.

El zaguero galo admitió que debe aceptar dicha decisión pero se mostró dolido ante la posibilidad de que la decisión del Barça despierte dudas sobre su estado físico. "Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol", lamentó, antes de reivindicar que "yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma". "Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club", sentenció 'Abi', antes de relativizar la situación al confesar que "sea como sea, esto es fútbol".