Abidal ataca a Rosell por su marcha del Barcelona

"Preguntarle a él por mi marcha. Vive en Catar"

"Los antiguos dirigentes no hicieron nada para que siguiera en el equipo"

Abidal volvió a hablar de su pasado
Abidal volvió a hablar de su pasado | sport

Eric Abidal volvió a hablar sobre su marcha del Barcelona. En esta ocasión lo hizo en declaraciones al rotativo francés de L'Equipe y en ellas volvió a mostrar su malestar por haber tenido que abandonar la entidad y culpó a los exdirigentes de tener que dejar de vestir la camiseta azulgrana.

El exdefensa del FC Barcelona empezó recordando el día en que anunció su marcha del FC Barcelona y explicó que "ese día lloré mucho en la conferencia de prensa". La primera andanada fue para asegurar que "los antiguios dirigentes no hicieron nada, ninguna oferta para que continuara vinculado al club".

Toda su vida

Eric Abidal recordaba en la mencionada entrevista que "el fútbol y el Barcelona eran toda mi vida. Pero mi historia allí terminó y tuve que marcharme" y volvió a añair que "el club, al que tanto amé, no me hizo ninguna oferta para que continuara".

La última respuesta sobre todo este tema fue para atacar al anterior presidente del FC Barcelona, Sandro RosellAbidal afirmó que "el único responsable es el antiguo presidente del Barcelona. A mí me gustaría que el respondiera. Preguntarle a él. Vive en Catar".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil