Se declara fan del juego del Barça

Abdullah Otayf, el mayor admirador de Sergio Busquets

"Tenía que demostrar que me encanta como jugador", asegura el futbolista de Arabia Saudí que celebró un gol con una imagen del centrocampista culé

SPORT.es

Tras marcar un gol en Arabia Saudí y dedicarle el tanto a Sergio Busquets, Abdullah Otayf ha explicado su gesto hacia el mediocentro azulgrana.

"Me gusta mucho Sergio Busquets, es mi jugador favorito a nivel mundial. Es un gran futbolista, tiene mucha calidad. Soy fan del Barça, me apasiona cómo juega", ha dicho el futbolista en declaraciones a La Xarxa Ràdio.

"No sabía cómo expresar lo que me llega a gustar como jugador Sergio Busquets, pero alguna cosa tenía que hacer para demostrarlo", ha añadido sobre su curiosa celebración.

Además, ha recordado una anécdota cuando tuvo la oportunidad de llevarse la camiseta de su ídolo. "Mi hermano juega con la selección absoluta, se enfrentó a España en septiembre y le pedí por favor que me trajera la camiseta de Sergio Busquets, pero se olvidó. Me enfadé mucho con mi hermano porqué no me la trajo, lo quería matar", ha explicado entre risas en el canal radiofónico catalán.