En Radio Montecarlo

Abdennour: "Sé que el Barça me está siguiendo"

El defensa del Toulouse afirma que es uno de los pretendidos para reforzar la defensa aunque "hay cuatro o cinco centrales más en la lista"

SERGIO VERA

Parece ser que el FC Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de un central y no pierde detalle de los movimientos de la Ligue 1 según lo que se desprende de las palabras de Aymen Abdennour a 'Radio Montecarlo'

Este defensa tunecino de 23 años destaca en el Toulouse, donde aterrizó en 2011 y es titular indiscutible, habiendo despertado el interés azulgrana de cara al futuro próximo.

"Sé que el Barça me está siguiendo, a mí y a cuatro defensas como mínimo", declaró este domingo.

Según el central del conjunto francés el Barça le invitó a ver el partido de Champions entre los azulgranas y el Milan aunque finalmente no pudo acudir al Camp Nou.

"Casi voy pero el entrenador y el presidente me pidieron que me quedara para estar presente en el entrenamiento del día siguiente", desveló.

El jugador señaló que "si hay una oferta del Barça a final de temporada no diré que no" aunque afirma que "el presidente será quien decida".

Según afirma el portal francés 'Le10sport', las dificultades económicas por las que pasa el Toulouse podrían precipitar una salida rápida de Aymen Abdennour y a un precio de mercado asequible.