Abde: "Ojalá nos clasifiquemos para el Mundial"

El jugador del Barça descartó la opción de jugar con 'La Roja'

El combinado marroquí disputará una eliminatoria a doble partido ante RD del Congo (días 25 y 29 de marzo)

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

En declaraciones a la Real Federación de Fútbol de Marruecos, Abde se ha mostrado contento de su decisión de decantarse por su país de origen. "Estoy muy feliz de estar aquí con Marruecos y de jugar en este equipo. Ojalá nos clasifiquemos para el Mundial. Les pido a los seguidores que vengan, nos ayuden y nos apoyen", comentó el futbolista culé.

Ez Abde debutará en los próximos días con la selección absoluta de Marruecos. El futbolista tuvo la posibilidad de escoger entre el combinado español y el marroquí, pero siempre ha tenido claro que se decantaría por representar al país africano.

El jugador del Barça ha recibido su primera llamada con la convocatoria absoluta de su país natal, y se prevé que debute próximamente. Marruecos jugará los días 25 y 29 de marzo una eliminatoria a doble partido ante la República Democrática del Congo, correspondiente a partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022.

En el momento en que Abde dispute un solo minuto con la camiseta del conjunto marroquí en cualquiera de estos dos partidos oficiales, ya no habrá marcha atrás y la selección española no podrá contar con sus servicios, aunque la decisión del jugador es firme y está más que tomada.

TEMAS