Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Abde ya está en el mercado

El Barça ha recibido sondeos de media Primera División para conseguir su cesión y el club decidirá lo que quiere hacer

La Roma lo está estudiando y habrá novedades dentro de muy poco

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano / Esport3

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Fue otra de las perlas que se sacó de la chistera Ramon Planes y su empecinamiento hizo que el club se arriesgara a pagar los dos millones de euros de la cláusula de rescisión del chico.

Otra operación arriesgada que tiene pinta de salir bien, aunque solo sea desde el punto de vista económico. Abde maravilló en sus primeros partidos con el Barça, pero la llegada de varios jugadores de primerísimo nivel en su posición durante el mercado de enero le han relegado al filial. Y ahí no puede continuar.

El Barça ha recibido sondeos de media Primera División para conseguir su cesión y el club decidirá lo que quiere hacer. Sin prisas. La idea es mantener el activo, pero aquí no hay nadie imprescindible y una gran oferta económica podría hacer que cambiase de aires a partir de junio de forma definitiva. Un ingreso siempre viene bien y la fórmula de traspaso con opción de recompra también se plantea.

Fuera de España, la Roma lo está estudiando y habrá novedades dentro de muy poco. Pase lo que pase, su incorporación le va a salir muy rentable al Barça, pero bien harían de intentar mantenerle porque el chico puede ser un valor de precio mucho más alto si juega en Primera.