Abde y Jutglà, al rescate del filial en El Collao

El marroquí y el de Osona estarán con el Barça B para visitar el campo del Alcoyano

Nils Mortimer, Zacarias Ghailan y Ndiaye se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica

Abde fue sustituido en la segunda parte de la prórroga

Abde fue sustituido en la segunda parte de la prórroga / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Se confirma el secreto a voces: Ez Abde regresa al Barça B para rescatar al equipo de Sergi Barjuan a domicilio contra el Alcoyano. El marroquí lo hará acompañado de Ferran Jutglà, quien ya participó en los dos últimos encuentros, anotando un gol en cada uno de ellos.

En la lista de convocados acostumbra a ser de 18 jugadores para los partidos lejos del Estadi Johan Cruyff. Por ello, a las bajas de Igor, Álvaro Sanz, Aranda y Balde por lesión, se unen las de Nils Mortimer, Zacarias Ghailan y Ndiaye por decisión técnica. Cabe recordar que el primero de ellos viene de recuperarse de una lesión.

Así pues, la convocatoria de Barjuan para medirse al Alcoyano es la compuesta por: Carevic, Guillem, Comas, Mika Mármol, Diounkou, Peque, L. De Vega, MAtheus, Ruiz, Jandro, Peque Polo, Ez Abde, Ramos Mingo, J. Escobar, Jutglà, Arnau Tenas, I. Akhomach y Aleix.

El Barça B no atraviesa su mejor momento en la competición doméstica y encadena ocho jornadas sin conocer la victoria. Suma 30 puntos, tan solo uno por encima de los puestos de descenso del Real Madrid Castilla, quien marca la zona de descenso con 29 unidades y dos partidos menos. El Alcoyano, por su parte, ocupa la quinta posición, cerrando los puestos de 'play off' de ascenso, con 38 puntos.