Abde y Álvaro Sanz, novedades en el entrenamiento

Sergi Barjuan ha dirigido esta mañana su segunda sesión como entrenador del primer equipo del Barça

El técnico ha contado con Abde y Álvaro Sanz, del Barça B, pero sin Sergi Roberto, que ha hecho trabajo específico

Sergi Barjuan, durante un entrenamiento

Sergi Barjuan, durante un entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tal y como hemos informado en SPORT, Abde y Álvaro Sanz se han ejercitado con el primer equipo y tienen números para entrar en la convocatoria ante el Alavés de mañana. Sergi Barjuan, que ha dirigido su segunda sesión como entrenador de los 'mayores', ha podido contar con ambos futbolistas de su 'B', pero no así con Sergi Roberto, que se ha quedado haciendo trabajo específico.

El resto, pocas novedades de cara al duelo ante el cuadro vitoriano. Ousmane Dembélé sigue ejercitándose con el resto del grupo y, si no hay contratiempos, estará en la lista para jugar ante el Alavés. El francés podría tener los primeros minutos de la temporada tras recuperarse ya de la lesión que lo ha dejado en el dique seco estos meses.

Los que no están todavía con el grupo son los lesionados Frenkie de Jong, Pedri, Araujo y Braithwaite. Ninguno de ellos llegará para el duelo de mañana ante el Alavés a las 21h horas en el Camp Nou. Tampoco parece que Ansu Fati pueda llegar. El canterano no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros y Sergi Barjuan no piensa arriesgar lo más mínimo con él. Recordemos que el '10' ya no pudo estar ante el Rayo por unas molestias en su rodilla derecha.