Quico Catalán vio un Barça motivado por recibir el trofeo

El Levante realizó un magnífico partido en el Camp Nou

El Levante realizó un magnífico partido en el Camp Nou / Afp

Sport.es

Quico Catalán, presidente del Levante, no le gustó que estuviese previsto que el Barcelona recibies tras el partido del Camp Nou el trofeo de Campeón de Liga si, como ocurrió finalmente, vencía al Levante. El dirigente valenciano lo aceptaba pero entendía que eso fue un motivo de motivación extra para los jugadores del Barcelona.

"Han sido los mejores y hay que felicitarles", fueron las palabras del presidente al acabar el encuentro del Camp Nou antes de analizar la entrega del trofeo. "Creo que ha sido una motivación extra para los jugadores del Barcelona a falta de cuatro jornadas para el final. Sin el trofeo hoy seguramente habríamos visto a otro Barça", dijo con referencia a las semifinales de Champions que tiene por delante el conjunto de Valverde.

Quico Catalán, no obstante, aceptó la decisión. "Es un compromiso electoral (se refería al presidente de la RFEF) y nos ha tocado a nosotros", añadió.

El presidente del Levante, de todas formas, se va del Camp Nou satisfecho por la imagen transmitida por su equipo. "Ha sido un grandísimo Levante, que ha luchado hasta el final. Tenemos tres finales para garantizar la permanencia, pero hoy nos vamos con sensaciones buenísimas", concluyó.