Sport.es Menú

¡A por las semifinales!

Este sábado por la mañana, el FC Barcelona realizó la última sesión de entrenamiento en la que tomaron parte los 20 jugadores que se encuentran concentrados para el partido de esta noche ante el Milan, más Abidal y Afellay. Entre ellos, Xavi que entrenó con normalidad con sus compañeros.

Xavier Ortuño

Sobre el terreno de juego en el Camp Nou a las 20.45h, nuestra apuesta es que van a formar, por descontado Valdés en la portería. La defensa de cuatro, con Alves y Puyol como laterales, ocupando el de la Pobla, el lugar de Abidal y dejando su lugar a Mascherano en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué.

En el centro del campo formarán Busquets en el pivote defensivo e Iniesta y Xavi en la creación de la medular. Aunque Xavi no pudo entrenar con normalidad durante la semana, su presencia sobre el Camp Nou es más que segura.

En la delantera, Guardiola va a apostar por Messi, Cesc y Alexis buscando así romper la zaga milanista, para lograr como mínimo el gol que le permita al FC Barcelona romper el 0-0 que lleva la eliminatoria desde el final de partido de San Siro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil