Los '9' top que interesan al Barça por si falla Haaland

El Barça sigue muy activo en el mercado por si finalmente no puede fichar a Haaland

De todas formas, el noruego sigue siendo la prioridad

Lewandowski hace historia en la Champions: ¡hat-trick en 11 minutos! Una auténtica locura

Lewandowski hace historia en la Champions: ¡hat-trick en 11 minutos! Una auténtica locura / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Siguiendo la línea mostrada en las anteriores ventanas de fichajes, el Barça está rastreando el mercado en busca de un '9' de garantías que pueda llegar al Camp Nou si finalmente no se consigue fichar a Haaland, que a su vez, sigue siendo la prioridad absoluta.

Según partes del entorno del noruego, el del Dortmund se acerca al Manchester City de Guardiola, aunque desde el FC Barcelona se sabe que quiere venir. Como contamos ayer en SPORT, el proyecto le ilusiona y la posibilidad de vestir de azulgrana se ajusta a sus planes de futuro, pero todo puede pasar y por eso el Barça tiene a estos cuatro delanteros top en la recámara.

Lewandowski, la estrella

El único futbolista del planeta capaz de competir con los estratosféricos registros de Cristiano Ronaldo y Leo Messi sería una opción viable por su situación contractual. El polaco todavía no ha renovado con el Bayern y su vinculación termina en 2023, lo que podría abaratar mucho la operación. El rendimiento del reciente 'The Best' es incuestionable y aportaría a los de Xavi Hernández los goles y experiencia necesaria para llevar al equipo al siguiente nivel.

Isak, la opción de futuro

El delantero de la Real Sociedad gusta mucho en Can Barça. El pasado enero ya rechazó un ofertón del Arsenal y, aunque el conjunto 'txuri-urdín' se remite a su cláusula de rescisión, las ganas del futbolista de vestir de azulgrana facilitarían el acuerdo. Con experiencia en LaLiga y también en Europa, su potencia y capacidad de atacar al área rival, junto con su juventud (22), lo sitúan como una opción perfecta para el FC Barcelona. No pasa por su mejor momento de cara a portería, pero ha demostrado que tiene mucho olfato de gol.

Mónaco - Real Sociedad: El gol de Isak ante el Mónaco

Mónaco - Real Sociedad: El gol de Isak ante el Mónaco / TELEFÓNICA

Lautaro, el deseado

Se intentó traerlo en distintas ocasiones, a él le interesaba recalar en el Camp Nou, pero las exigencias económicas de los italianos imposibilitaron llegar a un trato. Ciertas informaciones lo sitúan fuera del Inter este verano y el Barça podría retomar el contacto con el futbolista argentino. Aunque atravesó una larga sequía, sus números siguen siendo muy buenos y el pasado fin de semana calló a sus críticos con un hat trick.

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield

Liverpool - Inter: El golazo de Lautaro Martínez en Anfield / Telefónica

Adeyemi, el menos nueve

El nombre de Adeyemi sonó durante varias semanas, pero con la marcha ya casi segura de Haaland del Borussia Dortmund, son muchos los que afirman que ya habría decidido ocupar su puesto en el conjunto alemán. Aunque sería el menos '9' de las cuatro opciones anteriores, es un verdadero puñal cerca del área. Con 20 años tiene un futuro brillante por delante.

¡Estuvo en todas contra el Sevilla! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça

¡Estuvo en todas! Por acciones como estas Adeyemi interesa al Barça / MEDIAPRO

En el pasado mercado invernal sonó con mucha fuerza el delantero de la Juventus Álvaro Morata, pero tras no llegar a un acuerdo, esta puerta ya se ha cerrado. Es más, la intención de los italianos es negociar con el Atlético de Madrid su traspaso para quedárselo en propiedad.