fc barcelona - supercopa de europa

5.000 km en coche para ver el Barça... y todavía no tienen entrada

Los hermanos Ivan y Alex Aracel han recorrido toda Europa en su Citroën con la esperanza de conseguir una entrada para la final

TONI FRIEROS

Los hermanos Ivan y Xavier Aracel tienen una curiosa costumbre. Desde la final de Champions de Roma 2009 han viajado en su propio coche a todas las finales que ha disputado el FC Barcelona. Y la final de la <strong>Supercopa de Europa</strong> no ha sido una excepción.

Pero no se trata de un coche normal, sino de un histórico Citroën 11 'tuneado' con los colores del FC Barcelona

Con un medio de transporte así resulta difícil pasar desapercibido, y aún más cuando han recorrido un total de 4.800 km para llegar a Tiflis. 

La peculiar pareja salió de Barcelona el pasado lunes 3 de agosto, desde entonces han cruzado Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Bulgaria, Turquía y Georgia. Los hermanos Aracel llegaron a Tiflis este lunes por lo que han estado toda una semana recorriendo Europa. 

Lo más curioso del caso es que estos dos aficionados no tienen entrada para el partido. Sin embargo, desde el club les comunicaron que harán todo lo posible por conseguirles dos localidades para el partido de este martes por la noche.

En cuanto acabe el partido, Ivan y Xavier iniciarán otro viaje de 4.800 km. Pero la experiencia ha sido tan gratificante que ya están preparando la ruta hacia Tokio, donde el FC Barcelona disputará el Mundial de Clubes en diciembre.