500 goles de Luis Enrique en el banquillo del Barça

Luis Enrique ha celebrado 500 goles en el banquillo del Barça

Luis Enrique ha celebrado 500 goles en el banquillo del Barça / EFE

sport.es

Luis Enrique tiene muchos motivos que celebrar desde que está en el banquillo del Barça, uno de ellos el propio cargo de entrenador del mejor equipo del mundo, algo que le llegó la temporada 2014-15.

Pero con el paso de los partidos el equipo va consiguiendo récords y jugadores y entrenador van cumpliendo retos. En este Barça - Sporting con el segundo gol de Luis Suárez el técnico asturiano sumó en su cuenta particular 500 goles desde que dirige al FC Barcelona.

Otra bonita cifra redonda que con el tridente en la plantilla se ha precipitado. Messi y Neymar vieron con la llegada de Suárez como incrementaba la cuenta goleadora del equipo y en el partido ante el conjunto asturiano fue un claro ejemplo. Pirmero con el gol de Messi y después con el gol de Suárez, aunque lo culminó un defensa sportinguistaLuis Enrique desde el banquillo vio como se cumplían sus 500 goles desde que ocupa el cargo de entrenador.

Seguro que el entrenador del Barça no dará importancia a esta cifra, pero al final es un reflejo más del pontencial que tiene entre manos con un equipo goleador y jugadores muy determinantes.