Unos 350 aficionados animarán al Barça en Lisboa

Es la primera vez que los seguidores pueden acompañar al equipo desde el inicio de la pandemia

La cifra incluye a quienes se desplazan vía club, por su cuenta propia y peñistas de la zona

Gestos de cariño entre Laporta y Piqué a la llegada al hotel de concentración en Lisboa

El momento en el que Laporta y Piqué hablan y suben juntos por el ascensor a la llegada del Barça al hotel de concentración en Lisboa / DIDAC PEYRET

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

La UEFA decidió esta temporada recuperar el protocolo con el que los clubs locales deben reservar el 5% del aforo permitido en sus respectivos estadios para las aficiones rivales. El Barça juega hoy en Lisboa y será la primera vez desde el inicio de la pandemia que los seguidores blaugrana podrán acompañar al equipo de Ronald Koeman en un desplazamiento de Champions.

Desde el club aseguran que, pese a que el ritmo de demanda de entradas ha sido lento y que existen aún muchas reticencias a la hora de viajar, un grupo de unos 350 seguidores animarán al Barça en Da Luz este miércoles por la noche. La cifra incluye a quienes han cerrado el desplazamiento a través de los servicios que ofrece la entidad, quienes han decidido llegar a la capital portuguesa por su cuenta propia y también los muchos peñistas de la zona que aprovecharán la visita del Barça al Benfica para ver a su equipo en directo.

Teniendo en cuenta que se trata del primer viaje del equipo en la Champions esta temporada y que desde el inicio de la pandemia las restricciones han sido constantes, el Barça se da por satisfecho.