Más de 30.000 socios abonados piden entradas para el Barça-Bayern

Los socios abonados del Barça han pedido 31.213 entradas para la primera noche de Champions

Una vez se haga la distribución de los aficionados, se determinará si es necesario hacer un sorteo o no

El Camp Nou lleva año y medio sin público en las gradas

El Camp Nou lleva año y medio sin público en las gradas / JAVI FERRÁNDIZ

Arnau Blanch

Anoche, a las 21:00 horas, finalizó el plazo para que los socios abonados del Barcelona pudieran pedir una entrada para presenciar en directo el primer partido de la Champions League de esta temporada, que jugarán en el Camp Nou el Barça y el Bayern de Múnich el próximo martes día 14 a las 21:00h.

En total, hasta 31.213 abonados han solicitado una entrada a través del formulario que el club ha puesto a disposición de los socios en su portal web. Una vez finalizado este proceso de solicitud, se ha iniciado la distribución de las localidades por las diferentes zonas del estadio, para ver si será necesario la celebración de un sorteo, o habrá capacidad para todos los socios que lo han solicitado.

Según las medidas del Govern, las instalaciones con un aforo superior a 10.000 personas podrán abrir hasta el 40% del aforo a partir del viernes. Por lo tanto, el próximo partido que tendrá lugar en el Camp Nou podía acoger a 40.000 personas. El aforo permitido será de 40.000 espectadores por lo que el número de solicitudes no supera la capacidad habilitada.

El martes 14 de septiembre, a las 21:00h, el Camp Nou vivirá el primer gran partido de esta temporada. El Barça comenzará su camino en la Liga de Campeones 2021/22 con un difícil enfrentamiento contra el Bayern de Múnich. El conjunto de Ronald Koeman intentará mostrar su mejor versión para empezar con buen pie la competición.