El 1x1 del Sevilla-Barça

Gerard Piqué, Ronald Araujo, Gavi y Ousmane Dembélé fueron los futbolistas más destacados del equipo culé en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Las dudas de Ter Stegen y Frenkie de Jong volvieron a ser, una noche más, las notas negativas para un conjunto blaugrana que echa de menos el liderazgo de la clase media

El 1x1 del Barça ante el Sevilla

El Barça no pudo pasar del empate en un partido trabajado bajo la lluvia de Sevilla / SPORT.es

Jordi Carné

Jordi Carné

El Barça de Xavi Hernández sigue creciendo. El conjunto blaugrana no logró llevarse los tres puntos del Sánchez-Pizjuán, pero sí que compitió de tú a tú contra uno de los mejores equipos de la Liga Santander, el Sevilla. El gol de Ronald Araujo justo antes del descanso neutralizó el tanto inicial del Papu Gómez en un partido en el que las sensaciones volvieron a ser mucho mejores que el resultado.

Pese a jugar con un futbolista más durante casi media hora, el Barça no pudo superar al Sevilla. Gerard Piqué, Ronald Araujo, Gavi y Ousmane Dembélé fueron los futbolistas más destacados del equipo culé. Las dudas de Ter Stegen y Frenkie de Jong volvieron a ser, una noche más, la nota negativa para un equipo que echa mucho de menos el liderazgo de la clase media.

Jutglà empezó muy bien, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos; Abde y Jordi Alba sufrieron para desequilibrar por banda izquierda, aunque el lateral estuvo pícaro y dominó el otro fútbol para forzar la expulsión de Koundé. Luuk de Jong salió desde el banquillo y tuvo una oportunidad para certificar el triunfo visitante, pero su remate de cabeza fue excesivamente inocente.