El 1x1 de las renovaciones de futuro del Barça

El Barça quiere asegurar el futuro como azulgrana de Ansu, Pedri y Gavi

Joan Laporta ha desvelado en 'RAC1' como van las renovaciones de dichos futbolistas

Ansu Fati posa con la camiseta y el dorsal 10

Ansu Fati posa con la camiseta y el dorsal 10 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha concedido una entrevista a 'RAC1' donde ha repasado toda la actualidad azulgrana. Uno de los temas más candentes en el club son las renovaciones que se tienen que acometer para asegurar el futuro deportivo de la entidad.

En ese sentido, el club se está moviendo para firmar la ampliación de contrato de Ansu, Pedri y Gavi lo antes posible. Así lo ha explicado también el presidente: "Estamos en proceso de renovar a los jóvenes. Si puede ser, la semana que viene tendréis buenas noticias. Los contratos de los jóvenes terminaban pronto".

El Barça se ha encontrado con que los contratos de sus futuras estrellas estaban a punto de finalizar, es por eso que quieren darse prisa en firmar y convertirlos en las caras más reconocibles del conjunto azulgrana a largo plazo.

Pedri

El canario, quien ha rendido a un nivel espectacular y tiene muchos números de llevarse el 'Golden Boy', como ha avanzado Joan Laporta, tiene casi cerrada su prolongación: "La continuidad de Pedri la tenemos muy avanzada y ojalá la podamos anunciar la semana que viene".

Ansu Fati

Como hemos informado, el presidente ya se ha estado reuniendo con Ansu Fati para cerrarlo lo antes posible. Aunque corrieron rumores de una posible salida, el jugador tan solo piensa en triunfar en el club y así se lo han hecho saber a Jorge Mendes y a Laporta, que a su vez, ha confirmado: "La renovación de Ansu también va bien".

Gavi

Gavi ha encandilado a todo espectador del fútbol desde que pisó el césped por primera vez con el primer equipo del Barça. Siendo aún menor de edad, ha roto el récord de precocidad al debutar con la selección y dada su calidad, también se espera que se mantenga muchos años en el club. El presidente no ha especificado como avanza su renovación, aunque están en ello, pero sí ha afirmado que: "Con Gavi también estamos muy contentos, el presidente de la Federación Española me llamó ayer para felicitarme".

Pedri, Gavi y Ansu, el futuro del Barça

Pedri, Gavi y Ansu, el futuro del Barça / SPORT