El 1x1 del PSG-Barça

Los blaugrana fueron muy superiores a su rival y tuvieron ocasiones para dar la vuelta a la eliminatoria

La falta de acierto en el remate facilitó el trabajo de un PSG que se vio desbordado durante noventa minutos

El 1x1 del Barça ante el PSG

El 1x1 del Barça ante el PSG / SPORT.es

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

El Barça fue mejor que el PSG. De hecho, lo fue durante los noventa minutos y mereció ganar el partido e, incluso, llegar al final con opciones de dar la vuelta a la eliminatoria, pero la falta de acierto en el remate permitió que los franceses no acabaran sufriendo por el marcador.

El equipo de Koeman jugó un primer tiempo espectacular ante el PSG. Los blaugrana salieron intensos y comprometidos desde el primer minuto, creando ocasiones constantes sobre la portería de Keylor Navas, que tuvo que intervenir de forma decisiva en varias de ellas.

Dembélé fue el protagonista desde el inicio, alargando el fútbol del Barça y plantándose hasta en tres ocasiones ante el meta parisino. No acertó con los remates. En ocasiones, demasiados flojo. Mbappé fue el más peligroso del PSG, pero Icardi fue quien forzó un penalti infantil de Lenglet, uno más. Kylian marcó ante Ter Stegen.

La respuesta la dio Messi con un trallazo desde fuera del área, desde muy lejos, que se coló por la escuadra. Al filo del descanso, Griezmann forzó el penalti de Kurzawa. Así acabó el primer tiempo.

En el segundo, el Barça lo intentó de todas las maneras, por tierra, mar y aire, pero faltó acierto por parte de los blaugrana y sobró por parte de Keylor Navas, que hizo un partidazo y ayudó a su equipo a pasar ronda.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el PSG: