Conoce a las perlas extranjeras de la cantera

El 1x1 de las 'perlas' extranjeras del Barça Regal

Jordi Ardèvol, responsable del baloncesto formativo del Barça Regal, es una de las personas que mejor conoce a los jóvenes jugadores que brillan en la base azulgrana

Sergio Vera

CONOCE A LOS 'BECADOS' DEL BARÇA REGAL, SEGÚN JORDI ARDÈVOL

-Nedim Djedovic (Bosnia-Herzegovina, 1997): "Jugador cerebral con un fisico que seguirá evolucionando. Será grande y entiende el juego. Tiene el baloncesto en las venas y le viene de familia"

-Stefan Peno (Serbia, 1997): "Se trata de un exterior tirando al base. Talentoso con el balon en las manos y con muy buen tiro. A día de hoy, está aprendiendo a manejar el juego colectivo. Es uno de los jugadores que desborda más clase de los que hemos visto"

-Ludde Hakkansson (Suecia, 1996): "Posee una fuerza física impresionante. Es un trabajador obsesionado con la mejora, como un profesional de 15 años. Actualmente. alterna la posición de base y escolta presentando un buen tiro exterior"

-Fernando Andrade (Brasil, 1995): "Es un pivot muy grande, sacrificado y trabajador. Es junior de primer año y se encuentra en un proceso de aprendizaje en el que trabaja para buscar su sitio en la pista"

-Nick Spires (Suecia, 1994): "Es un '4' espigado que todavía necesita dar un paso más en lo físico. Es muy talentoso para jugar de fuera a dentro y en situaciones interiores. Tiene una envergadura enorme y juega con un gran inteligencia"

-Alexander Zhigulin (Kazajistán, 1994): "Es un '4' pequeño auténtica como fuerza de la naturaleza. Posee un buen lanzamiento exterior aunque todavía debe pulir su juego de cara. Es un jugador con una tremenda mentalidad de llegar lejos que le hace ser muy interesante en el futuro"