LIGA SANTANDER 2016/17: FC BARCELONA-ALAVÉS

El 1x1 de los jugadores del Barcelona ante el Alavés en el descanso

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona ante el Alavés tras la primera parte en el partido correspondiente a la tercera jornada

Denis Suárez está teniendo un partido complicado y rocoso como el resto de sus compañeros

Denis Suárez está teniendo un partido complicado y rocoso como el resto de sus compañeros / VALENTI ENRICH

JAVIER MIGUEL

CILLESSEN (5) Debutante

El portero holandés no pudo hacer nada en el gol al ser un remate prácticamente a bocajarro. Está claro que no se le puede pedir mucho más al tratarse de su debut..

ALEIX VIDAL (4) Empanado

Estuvo muy activo e impetuoso en su banda derecha, aunque con algunas lagunas a la hora de acabar en buen puerto las jugadas. Le está faltando un poco más de precisión en sus pases. Estuvo muy cerca de abrir el marcador con un remate seco que se fue fuera.

MASCHERANO (5) Lento

Partido con claros y oscuros del argentino, que no puido evitar el gol de Deyverson. El jefecito está sufriendo a la hora de anticiparse dentro del área.

MATHIEU (5) Testimonial

El central francés no está teniendo muchoi trabajo en esta primera parte, limitando sus acciones a mantener la contención y dar fluidez a la salida de balón así como continuidad al juego.

DIGNE (4) Tímido

Más impreciso que en los partidos de la Supercopa de España; seguramente la sombra de Neymar que corría por su banda le llegó a eclipsar a la hora de ser más protagonista.

SERGIO BUSQUETS (5) Desaprovechado

Se puso el brazalete de capitán, luciendo orgulloso el hecho de ser prácticamente el único canterano del oncve inicial. Estuvo más perfilado en su papel defensivo que el ofensivo. Siempre busca a Neymar para el inicio del ataque.

RAKITIC (6) Físico

El croata se ha enmarcado como interior derecho, pero su rol se centró mucho en los aspectos físicos, aportando más bien poco arriba, sobre todo por culpa de la muralla que interpretó Pellegrino para evitar la goleada del Barcelona.

DENIS SUÁREZ (5) Espeso

El ex sevillista intentó encontrar líneas de pase, pero el partido está tomando un cariz muy espeso que hace difícil el papel de los jugadores de mediocampo. En el gol del Alavés estuvo poco atento para evitar el centro de Kiko Femenía.

TURAN (5) Desconcertado

No está teniendo en esta ocasión el dinamismo de sus primeros partidos de Liga. Eln turco está teniendo muchos problemas para conectar con sus socios de arriba.

ALCÁCER (4) Perdido

Al ex valencianista se le está notando su falta de adaptación y automatismos con sus nuevos compañeros. Apenas encontró un hueco para poder hacer daño y estuvo poco dinámico. Hay que tener un poco de paciencia con el delantero.

NEYMAR (6) Errático

El más eléctrico y desequilibrante de los blaugrana, pero en cualquier caso sus compañeros no acaban de sintonizar en su onda. Se está moviendo por el campo allá donde quiere, incrementando el desequilibrio y el desorden del equipo.