El 1x1 del FC Barcelona al descanso

El Barça no ha logrado adelantarse en el marcador a pesar de tener varias ocasiones muy claras en el primer tiempo

Busquets y De Jong han sido de lo mejor en un primer tiempo bastante soso y con mucho por mejorar

Las notas de del Valencia - Barça al descanso

Las notas de del Valencia - Barça al descanso /

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Sin margen de error afrontaba el FC Barcelona su partido en Mestalla ante el Valencia. Un equipo, el 'che', que siempre le pone las cosas difíciles al cuadro azulgrana en su estadio aunque la clasificación diga que pasa por un momento bastante pésimo de forma. Después del inesperado tropiezo en el Camp Nou frente al Granada, el cuadro barcelonista estaba obligado a ganar para evitar que Atlético y Real Madrid se distancien de forma casi definitiva en la tabla.

Ronald Koeman ha decidido sentar a Umtiti, Mingueza y a Sergi Roberto respecto al duelo frente al conjunto nazarí. El neerlandés ha mantenido el esquema de 3-4-2-1 con Piqué-Araujo-Lenglet como centrales, Dest de vuelta al carril diestro y un ataque en el que Griezmann y Messi comandan de nuevo.

El equipo no ha podido adelantarse en el marcador en los 45 minutos a pesar de disponer de varias oportunidades muy buenas, como la primera de Pedri en boca de gol. De Jong y Busquets han sido de lo mejor a lo largo del primer tiempo. Será necesario algo más por parte de todos en la segunda mitad para no perder el tren de la Liga.

TEMAS