El 1x1 del FC Barcelona contra el Nápoles al descanso

Los jugadores azulgranas saltan al césped del Hard Rock Stadium

Los jugadores azulgranas saltan al césped del Hard Rock Stadium / @fcbarcelona

Xavi Canals

Xavi Canals

► Siga en directo el FC Barcelona - Nápoles

<strong><u>el FC Barcelona - Nápoles </u></strong>

El FC Barcelona está cumpliendo este jueves el primero de sus dos duelos contra el Nápoles correspondiente a LaLiga Serie A Cup.

Es el primero de los dos amistosos de la gira por Estados Unidos y el cuarto amistoso de pretemporada después de sus duelos contra el Chelsea (1-2) y el Vissel Kobe (2-0), de la gira por Japón, y frente al Arsenal (2-1), del Trofeu Joan Gamper.

El enfrentamiento contra el Nápoles se disputa en formato de ida y vuelta. El FC Barcelona actúa como visitante en este primer asalto.

Ernesto Valverde ha apostado de inicio por un once con una defensa inédita, en la que debuta el último fichaje, Júnior Firpo, y un tridente ofensivo formado por Griezmann, Luis Suárez y Carles Pérez. Riqui Puig repite titularidad.

El Barça ha completado una primera parte con poco ritmo, pero dejando detalles interesantes. Uno de ellos, el gol de Sergio Busquets desde la frontal. El de Badía no marcaba desde el 1 de octubre de 2017, en aquel partido a puerta cerrada contra la UD Las Palmas, el día del referéndum por la independencia de Catalunya.

Así han jugado los futbolistas del Barça en esta primera parte contra el Nápoles: