El 1x1 del Barcelona ante el Villarreal al descanso

El Barça golea 4-0 en unos primeros 45 minutos de altísimo nivel

Ronald Koeman puso en liza el mismo once que había probado en el Trofeu Gamper

Las notas de los jugadores del Barça al descanso ante el Valladolid | SPORT.es

El Barça brilló en sus primeros minutos de LaLiga en el Camp Nou. Al descanso del partido ante el Villarreal, el Barça golea por 4-0 en un partido donde los azulgranas han dominado de prinmcipio a fin con un Ansu Fati estelar.

Ronald Koeman ha escogido para arrancar el campeonato el mismo once titular con el que hace ocho díos se presentó en el Camp Nou para el Trofeu Joan Gamper, con victoria 1-0 frente al Elche. Un equipo muy definido y que cuenta con la plena confianza del técnico holandés. 

Como hizo en el Gamper, Koeman dispuso arriba a Griezmann por la derecha, Coutinho en la mediapunta y Ansu por banda zurda, quedando más adelantado Leo Messi como falso '9'.

Este es el 1x1 del Barcelona ante el Villarreal al descanso:

6

Norberto Murara 'Neto', portero

Tranquilo

Apenas pasó apuros pese a la peligrosidad de los atacantes del Villarreal y con los pies estuvo sereno y preciso. Blocó bien dos balones.

6

Sergi Roberto, defensa

Selectivo

Tuvo poco protagonismo por la banda derecha, con el juego del equipo azulgrana muy inclinado a la izquierda. En defensa amarró bien. Chutó alto a los 16 minutos.

7

Gerard Piqué, defensa

Infranqueable

El barcelonés fijó la línea y ahí no entró nadie. Gerard estuvo muy firme en la marca y atento al corte.

7

Clement Lenglet, defensa

Iniciador

Su excelente visión de juego, impropia incluso en un defensa, permitió iniciar las acciones de los dos goles del Barça. Primero, en un pase largo y profundo a Jordi Alba y después, al ver desmarcado a Coutinho. Eso sí, Gerard Moreno le hizo sufrir en el juego aéreo.

8

Jordi Alba, defensa

Rompedor

Pese a tener un duelo muy exigente atrás con Chukwueze, el de L'Hospitalet estuvo más tiempo en campo contrario que en el propio. Rompió líneas para recibir en largo de Lenglet y asistir a Ansu Fati en el 1-0.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Impreciso

Arrancó con un buen corte defensivo que frustró el ataque del Villarreal y también ofreció un buen pase en profundidad, pero también cometió errores en pases aparentemente sencillos.

7

Frenkie de Jong, centrocampista

Creativo

Delineó muy buenas acciones. Le falta poner una marcha más a su juego, pero cuando le llega el balón es una delicia.

5

Antoine Griezmann, delantero

Desconcertante

Destaca más en labores de ayudas defensivas y en el juego colectivo que en la inspiración individual, y a un futbolista de la calidad de Griezmann siempre hay que pedirle más.

8

Coutinho NO USAR, delantero

Implicado

Se está echando al equipo a sus espaldas como nunca había hecho. Arriesga y le salen bien las cosas. Busco el desmarque, dirigió y asistió a Ansu para el segundo.

10

Ansu Fati, delantero

Sucesor

Cada partido que pasa hay más argumentos para soñar con el heredero de Leo Messi. Dos golazos en un espacio de cuatro minutos., dos derechazos muy colocados y sin opción para Asenjo. Y para postre, provocó un penalti. Increíble su precocidad. 

7

Leo Messi, delantero

Efectivo

El protagonismo recayó en Ansu Fati, pero Messi se movió bien por el ataque y cuando tuvo que marcar, en el lanzamiento de un penalti, lo hizo. Y eso que Asenjo le aguantó al máximo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil