Sport.es Menú

El 1x1 del Barcelona ante el Valladolid

Piqué fue providencial en defensa y resultó víctima del penalti del gol de la victoria

Boateng hizo un trabajo ingrato, mientras que Dembélé ofreció sensaciones esperanzadoras

 Piqué fue el mejor del partido y Luis Suárez el único suspenso | sport

El FC Barcelona se reencontró con la victoria ante el Valladolid en un partido poco lucido que se resolvió con un gol de penalti de Messi. Piqué asumió el liderazgo del equipo en colaboración con Leo para asegurar los tres puntos.

6

Ter Stegen, portero

Anecdótico

El Valladolid tuvo aproximaciones peligrosas, pero falló en el último pase y no llegó a ponerle a prueba. Con los pies tampoco fue exigido.

6

Sergi Roberto, defensa

Incansable

Realizó un desgaste enorme subiendo y bajando por la banda sin parar. Cortó una contra fundamental tras un fallo de Vermaelen y lanzó un tiro rozando el poste.

7

Gerard Piqué, defensa

Capitán

Su buena colocación evitó que el Valladolid hiciera daño y se sumó en ataque hasta el punto de ser providencial para ser víctima del penalti que permitió el gol de la victoria.

5

Vermaelen, defensa

Rígido

La falta de continuidad le pasa factura y está demasaido lento. Recibió un túnel que lo dejó en evidencia y solo cuando jugó fácil estuvo solente para el equipo.

6

Jordi Alba, defensa

Necesario

Siempre aporta un plus de energía por la izquierda que es muy bienvenida. No tuvo líneas de pases cómodas como en otras ocasiones, pero su presencia es imprescindible.

5

Sergio Busquets, centrocampista

Presionado

Verde salió con la misión de cubrirle y no tuvo facilidad para mover la pelota. Sergio González sabía que maniatando al de Badía frenaba mucho al Barça actual.

5

Carles Aleñá, centrocampista

Precipitado

Pidió el balón, se ofreció y lo intentó, aunque le faltó finura en el pase. No encontraba huecos entre la defensa del Valladolid y le costó dar solcuiones ofensivas.

5

Arturo Vidal, centrocampista

Batallador

Aunque sigue sin dar claridad al juego blaugrana, como mínimo en un partido gris es capaz de batallar para mantener el equipo a flote. En los últimos minutos hizo gala de su experiencia.

6

Leo Messi, delantero

Dosificado

Midió sus esfuerzos y apareció cuando veía que podía hacer daño. Marcó el penalti del primer tiempo y el del segundo vio como Masip lo paraba. El meta de Sabadell se convirtió en su pesadilla.

6

Kevin Prince Boateng, delantero

Intenso

En su estreno en la Liga con el Barça le puso ganas e se fajó con los tres centrales del rival. Le tocó el ingrato trrabajo de jugar de espaldas a la portería y fue generoso.

6

Dembélé, delantero

Esperanzador

En los minutos que estuvo en el campo mostró destellos de que está totalmente recuperado de su lesión. Cambió de ritmo, se marchó por piernas y está preparado para la Champions League.

4

Luis Suárez, delantero

Estrellado

Tuvo media hora en la que estuvo completamente negado de cara a portería. Le pudo la ansiedad por definir.

5

Coutinho, delantero

Oportuno

Hizo poca cosa, pero forzó el penalti que pudo ser la sentencia, pero Masip estuvo felino ante Messi.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Tranquilizador

Entró en el último cuarto de hora para poner calma y serenidad al choque. Aseguró la victoria.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil