El 1x1 del Barcelona ante el Sevilla

La exhibición física de Jordi Alba dio mucha energía al cuadro blaugrana

Ter Stegen sacó dos manos providencias y Messi acarició el gol de falta

El 1x1 del Barça ante el Sevilla | sport

El FC Barcelona arrancó un empate en su visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla. El equipo mostró un buen tono, en especial Jordi Alba por la banda izquierda, y tuvo momentos en que presionó bien con Busquets empujando desde atrás. Messi sacó todo su orgullo para liderar los ataques.

Temas

8

Ter Stegen, portero

Gigante

Tras una plácida primera parte, en la segunda tuvo que sacar una mano fuerte para repeler un trallazo de Ocampos y también estuvo firme para despejar un tiro cruzado de Munir.

5

Semedo, defensa

Desbordado

Empezó bien, pero se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos y sufrió horrores con Ocampos. En ataque, su aportación fue intrascendente.

7

Gerard Piqué, defensa

Multiplicado

El oficio y la fuerza físca del central fue fundamental para tapar agujeros cuando el Sevilla se vino arriba. Buscó hacer daño también en la faceta ofensiva a balón parado.

7

Clement Lenglet, defensa

Concentrado

Partido sólido del francés que no se despistó lo más mínimo para mantener la marca con De Jong. Sabía que cualquier error podía costar muy caro y no lo cometió.

8

Jordi Alba, defensa

Incansable

Le tocó huesos duros como Navas o Suso y estuvo muy rápido en todo momento. Tuvo fuerzas para subir y bajar sin descanso. Cortó un balón de gol a centro de Reguilón.

7

Sergio Busquets, centrocampista

Presionante

El buen inicio del Barça tuvo su sello por cómo empujó el equipo hacia arriba. En algunos momentos debió abordar demasiado terreno, pero siempre tuvo la idea de llevar el juego a campo contrario.

7

Ivan Rakitic, centrocampista

Motivado

Su mejor partido de esta temporada. Sea por volver a Sevilla o por haber cogido ritmo ante el Leganés, estuvo bien en la presión y trató de romper líneas.

7

Arturo Vidal, centrocampista

Esencial

Hoy por hoy es un jugador imprescindible en el Barça de Setién. Aporta el plus de energía que necesita el centro del campo para aguntar físicamente a los rivales.

7

Leo Messi, delantero

Furioso

Tuvo coraje y fuerza para liderar al equipo. Plantó cara a Diego Carlos cuando el Sevilla se excedió con su dureza, mostrando su autoridad. Kounté evitó un golazo de falto en la línea.

6

Luis Suárez, delantero

Repuesto

El uruguayo completó todo el partido y mostrando un gran tono durante todo el partido. Su puesta a punto ha finalizado de forma exitosa. Envió alto por poco una ocasión en la recta final.

5

Martin Braithwaite, delantero

Disciplinado

Siguió a rajatabla la orden de Setién de pegarse a la izquierda y cubrir las subidas de Navas. Apenas tuvo opción de entrar en juego, más allá de pelear un mal rechace del portero.

7

Arthur Melo, centrocampista

Sedante

Tranquilizó el juego del Barça cuando el Sevilla estaba agobiando. Ayudó a que el equipo volviera a disfrutar de la pelota.

6

Antoine Griezmann, delantero

Suplente

Fue el perjudicado por el regreso de Suárez. Se colocó en la izquierda, donde poco pudo hacer.

-

Riqui Puig, centrocampista

Recurso

Entró cuando el partido se acababa, aunque no tuvo tiempo de sacarse una jugada mágica.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil