Sport.es Menú

El 1x1 del Barcelona ante la Real Sociedad

El Barça se llevó los tres puntos con dos apariciones de sus defensas, Lenglet y Jordi Alba

Arturo Vidal fue de los más metidos en el partido, jutno a Ter STegen en la portería

 Estas son las puntuaciones de los azulgrana en el duelo contra la Real Sociedad | Sport.es

El FC Barcelona se impuso a la Real Sociedad en un partido poco vistoso que se resolvio gracias a los goles de Lenglet y Jordi Alba. La Real Sociedad llevó a robar la pelota al cuadro blaugrana, cuyo desgaste de la eliminatoria ante el Manchester United se dejó notar.

6

Ter Stegen, portero

Estorbado

Sus propios compañeros fueron los principales enemigos con graves errores de concentración. Juanmi ganó la partida a Piqué en el gol . Estuvo siempre atento.

5

Semedo, defensa

Tibio

Amagó con un par de incursiones en el primer tiempo, pero apenas se le vio en la reanudación. Se limitó a cumplir en defensa sin aportar un plus relevante.

6

Gerard Piqué, defensa

Ajetreado

Los movimientos constantes de los delanteros de la Real lo estresaron. Juanmi le buscó la espalda en varias ocasiones hasta que encontró el premio del gol. Firme por arriba.

7

Clement Lenglet, defensa

Goleador

Fue el jugador que estuvo más metido en el partido de la defensa, anticipándose y cortando con acierto. Tuvo el premio del gol al rematar de caeza en córner. El merecido primer gol en el Camp Nou que siempre recordará.

6

Jordi Alba, defensa

Aparecido

Estaba cumpliendo con su cometido sin alardes hasta que decidió arrancar cuando la Real Sociedad acababa de empatar y, cargado de confianza, lanzó un disparo colocado con la derecha que dio la victoria.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Rutinario

Defensivamente estuvo correcto y cumplió con su cometido tanto de pivote como de interior. Hizo su trabajo  y decidió cubrir la zona antes de realizar excursiones ofensivas.

6

Arturo Vidal, centrocampista

Fogoso

En el inicio fue el futbolista que le puso más ganas e interés. Su pelea se mantuvo, si bien con el paso de los minutos se echó de minutos que no pudiera aportar un fútbol más preciso.

5

Arthur Melo, centrocampista

Decaído

Pareció pagar el esfuerzo del partido ante el United y estuvo apagado. Pasó apuros cuando la Real tuvo el balón y en ataque tuvo una aportación poco lúcida.

5

Dembélé, delantero

Diluido

Su puesta en escena fue esperanzadora. Velocidad y jugadas eléctricas, aunque poco a poco se fue apagando. Como mínimo sumó más minutos para coger ritmo.

5

Luis Suárez, delantero

Combativo

Su pelea fue innegable. Incluso se llevó un duro golpe en la cabeza en un choque con Elustondo. Rulli le detuvo la única ocasión clara que dispuso.

6

Leo Messi, delantero

Contenido

Destapó en escasas ocasiones el bote de las esencias. No era necesario desgastarse en un partido que se encaró solo con la iea de ganar sin pensar en muchos más lucimientos.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Tranquilizador

Valverde temía por el resultado y lo situó al lado de Rakitc para tener más firmeza.

5

Coutinho, delantero

Pitado

El público no le perdonó su gesto ante el United y el brasileño tampoco ofreció demasiado

-

Sergi Roberto, defensa

Testimonial

Salió en el tiempo de descuento solo para parar el partido

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil