El 1x1 del Barcelona ante el PSG al descanso

Messi tiene que aparecer aún más para que el equipo pueda soñar en la remontada

Messi tiene que aparecer aún más para que el equipo pueda soñar en la remontada / AFP

El Barcelona está jugando ante el PSG el partido de vuelta de octavos de la Champions. Tras los primeros 45 minutos, el resultado .es más que esperanzador con un 2-0 a favor.

TER STEGEN (6) Espectador

Partido plácido hasta ahora del portero alemán que no ha tenido que hacer ninguina intervención de mérito. Solo un remate muy lejano de Lucas Moura.

MASCHERANO (9) Pletórico

Partiodazo espectacular del Jefecito que está llevando por el camino de la amargura a Draxler. El belga ya sabe que con el argentino no tiene nada que hacer.

PIQUÉ (8) Líder

El central catalán va sobradode fuerzas y energías. Los últimos tres minutos se los ha pasado colgado del área del PSG intentando que le llegara algún balón. Cavani ya ha probado su medicina.

UMTITI (8) Poderoso

Espectacular tanto en el juego aéreo como en la anticipación., Lucas Moura ni está ni se le espera. Partido intachable del central francés que se está desquitando del 4-0 en París.

SERGIO BUSQUETS (8) Recuperador

Impresionante su aportación a la hora de recuperar balones. Está recogidendo todos los que aparecen por su zona. Es una auténtica maravilla verlo jugar.

RAKITIC (9) Intenso

El croata está firmando su mejor partido esta temporada. Está jugando como interior derecho aportando soluciones de todo tipo tanto en defensa como en ataque.

INIESTA (8) Oportuno

Puede que no sea el Andrés de las grandes ocasiones, pero una acción suya con taconazo incluido ha servido para que Kuzawa en su intento de despejar se metiera el gol en propia puerta. Ha de conectar más con el tridente.

MESSI (7) Necesario 

Tiene que aparecer más porque el equipo le necesita. Está haciendo un buen partido, pero ha de mirar aún más la portería. Por ahora solo lo ha hecho en las acciones de falta. Cuando tiene el balón en los pies, el PSG tiembla como un flan.

RAFINHA (7) Martillo

Buen partido del brasileño que está escorado en la banda derecha. Con un poquito más de acierto podría haber hecho mucho daño porque Emery le ha dejado espacio para moverse. Defensivamente está ayudando mucho.

SUÁREZ (8) Goleador

El charrúa inicio el sueño de la remontada con su extraordinario gol de cabeza aprovechando una falta de entendimiento entre los centrales del PSG y su guardameta. El delantero es todo corazón. Tuvo otro remate franco pero se escoró demasiado dando ventaja al portero.

NEYMAR (9) Desequilibrante

El más peligroso del Barcelona en ataque. Su capacidad de desquilibrio está siendo la arma de disuasión más potente de los blaugrana. Está llevando a Maurier a la extenuación física y mental.