Sport.es Menú

El 1x1 del Barcelona ante el Levante

El Barça se vino abajo en el segundo tiempo con Piqué y Lenglet a la deriva

El esfuerzo de Semedo y la calidad de Messi no fueron suficientes para evitar la derrota

 Vea las notas de los jugadores del Barça ante el Levante en el Ciutat de València | sport

El FC Barcelona vio como su racha triunfal se truncaba en el Ciutat de València ante el Levante. Messi avanzó al Barça en una primera parte aceptable tras un penalti forzado por Semedo, pero en el segundo llegó el descalabro con los centrales, Piqué y Lenglet, haciendo aguas.

5

Ter Stegen, portero

Superado

A la que el Levante empezó a soltar latigazos en el segundo tiempo, el alemán se vio totalmente desbordado. Esta vez no pudo ejercer el papel de salvador.

5

Sergi Roberto, defensa

Prudente

En su vuelta al lateral cumplió con su cometido y su carril estuvo bien sujetado, aunque no se soltó lo suficiente en ataque para  generar más peligro.

3

Gerard Piqué, defensa

Derrumbado

Tras una primera parte notable, el central se desplomó en el segundo tiempo. Falló en los goles con imprecisiones y una mala colocación impropia de su calidad. Estuvo desconocido

3

Clement Lenglet, defensa

Tierno

Nervioso y blando durante los 90 minutos solo transmitió inseguridad a toda la defensa. Su mal despeje en el tercer gol fue una muestra de su día horrible.

6

Semedo, defensa

Rentable

De lo poco que se puede salvar de este Barça. Curiosamente, en la izquierda se muestra más fiable que en la derecha y fue incluso capaz de forzar el penalti del primer gol.

5

Frenkie de Jong, centrocampista

Aislado

Su implicación lo llevó a querer hacer más de la cuenta y tampoco contó con la colaboración de sus compañeros en la medular para intentar comandar el partido.

4

Arthur Melo, centrocampista

Descentrado

No estuvo metido en el partido y en el minuto 15 pudo ser incluso expulsado por una falta que podía ser la segunda amarilla. No aportó el juego que requería el equipo.

4

Arturo Vidal, centrocampista

Atolondrado

El chileno es una moneda al aire y en esta ocasión salió cruz.Jugó sin orden y concierto cuando el equipo requería de temple en el centro del campo.

6

Leo Messi, delantero

Perseverante

El argentino fue eficaz en el penalti y buscó la portería contraria en el intento de remontada. Marcó otro gol que fue anulado por un fuera de juego previo de Griezmann.

5

Luis Suárez, delantero

Lesionado

Partido desafortunado del uruguayo. Una entrada de Clerc lo dejó muy mermado y tuvo que ser sustituido antes del descanso sin que pudiera aportar en exceso.

4

Antoine Griezmann, delantero

Decreciente

La implicación y ganas de la primera parte se convirtieron en un cúmulo de errores en la reanudación. Un crack de su nivel debe ser más determinante para el colectivo.

5

Carles Pérez, delantero

Peleón

Salió por Suárez, jugó por la izquieda y la derecha. No lo paró de intentar sin éxito.

4

Sergio Busquets, centrocampista

Irrelevante

Salió en pleno naufragio blaugrana y no pudo remediar un partido que se estaba escapando.

5

Ansu Fati, delantero

Sujetado

Los rivales ya lo conocen y lo marcan fuerte. Pese a todo, rozó el gol con un gran disparo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil