El 1x1 del Barcelona ante la Juventus al descanso

Messi es el único que está tirando del carro en Turín

Messi es el único que está tirando del carro en Turín / AFP

El FC Barcelona está jugando ante la Juventus en el Juventus Stadium el partido de ida de los cuartos de final de la Champions. El resultado está siendo pésimo para los intereses del Barcelona, 2-0.

TER STEGEN (5) Nervioso

Dybala le está haciendo un traje. Dos balones a puerta y dos goles. Podía haber hecho algo más, pero no se le puede señalar en ninguno de los dos goles. Tuvo una buena acción a remate tempranero de cabeza de Higuaín.

PIQUÉ (5) Desesperado

Se le está viendo desesperado a la hora de sacar la pelota porque no tiene a ningún compañero desmarcado. La presión de la Juventus le está asfixiando.

UMTITI (5) Empanado

El francés está jugando un partido discreto, superado por la inteligencia  y dinamismo de Higuaín. En los balones por alto no está ganando ninguna acción. Y su conexión con Mathieu deja mucho que desear.

MATHIEU (2) Patético

Partido muy irregular el suyo, aunque no está siendo ninguna novedad esta temporada. Jugó como tercer central, cayendo en la banda izquierda y Dybala está aprovechando su escasa capacidad defensiva. Todo el juego de la Juventus cae por su banda. Alba está pidiendo entrar a gritos.

MASCHERANO (4) Agónico

Esta noche tendrá pesadillas con un compatriota suyo porque Dybala se está moviendo con demasiada comodidad por su zona. El segundo gol es claramente culpa suya al llegar tarde y permitirle un remate cómodo.

RAKITIC (4) Incómodo

Está un tanto desconcertado en el campo porque el equipo está tan desequilibrado que el croata no sabe muy bien dónde ubicarse y con quién apoyarse.

INIESTA (5) Fallón

Tuvo el 1-1 en sus botas tras una asistencia genial entre líneas de Messi, pero Buffon le leyó el remate colocado, despejando el balón in extremis. Necesitamos que tenga más protagonismo en el juego. Defensivamente lo está dando todo.

MESSI (7) Ambicioso

Está muriendo en el campo. Lo está intentado todo y de todas las formas, pero una vez el rival y otra sus compañeros no le acaban de ayudar. Se le está viendo 'picado' en su orgullo y eso siempre da esperanzas de cara a la segunda parte.

SERGI ROBERTO (6) Comprometido

Se colocó al principio como extremo derecho, pero no e4stá teniendo incidencia en el juego y aún menos cuando Messi cayó por su banda.

SUÁREZ (6) Correoso

El charrúa se está peleando con todos, pero con resultados más bien pírricos. Aún no ha chutado ni una vez entre los tres palos y eso el equipo lo acusa.

NEYMAR (5) Diluido

Alguna jugada vistosa y poco más. Esperemos que espabile porqqu8e el tren de la Champions no pasa cada día. Entre Alves y Cuadrado le están encajonando y la verdad es que Mathieu no le está ayudando porque sube de uvas a peras.