El 1x1 del FC Barcelona ante el Granada al descanso

Suárez marcó en Granada

Suárez marcó en Granada / sport

El FC Barcelona está jugando ante el Granada en los Nuevos Cármenes el partido correspondiente a la jornada 29. El resultado tras los primeros 45 minutos es de  0-1 tras un gran gol de Luis Suárez.

TER STEGEN (6) ESPECTADOR

No tuvo apenas trabajo, dedicándose a dar continuidad en el juego con sus pies y poco más.

SERGI ROBERTO (7) SOLVENTE

Muy buen partido del canterano que gracias a la ayuda inestimable de Mascherano está convirtiendo su banda derecha en un forín. Sube poco, pero cuando lo hace ofrece muchas alternativas en ataque. Ha de ir con cuidado porque ha visto una amarilla.

MASCHERANO (7) PODEROSO

Como siempre el Jefecito está ofreciendo un 'plus' de intensidad y liderazgo en todas las zonas del campo.

MATHIEU (6) FALLÓN

Tuvo dos ocasiones clarísimas a balón parado para poner al Barcelona por delante en el marcador. Pero una vez un control nefasto y otra por centímetros no acabó de finalizar ninguna de las acciones.

ALBA (8) REENCONTRADO

Sus incursiones, con el apoyo de Neymar, están dando mucho recorrido al equipo. El equipo echaba en falta los centros del canterano. De hecho, una magistral asistencia suya, cambiando totalmente de banda acabó en los pies de Suárez para que marcara el gol.

SERGIO BUSQUETS  (8) METRÓNOMO

Líder y referencia absoluta en la salida de balón, benefiado también por la tímida presión del equipo nazari. Está marcando el ritmo del partido en todo momento.

RAKITIC (7) TÁCTICO

Se fue creciendo a medida que avanzaba el partido, ocupando el puesto de interior derecho. Le faltó un poco más de convivcción a la hora de rematar a puerta. Defensivamente siempre muy atento para evitar los contragolpes del rival.

ANDRÉ GOMES (6) POLIVALENTE

Está ocupando una posición en tierra de nadie en la banda derecha. Su aportación está siendo intrascendente, sin aportar ni profundidad ni peligro. Defensivamente está más acertado. Tras la lesión de Rafinha, se colocó en una posición más reconocible como interior izquierdo.

RAFINHA (SC) LESIONADO

Apenas aguantó quince minutos sobre el campo. Una vez más las lesiones musculares vuelven a ser su cruz. Es un jugador de cristal.

SUÁREZ (9) LETAL

Lombán las está pasando canutas a la hora de frenarlo. Está utilizando bien su cuerpo para aguantar el balón. Envió un balón al larguero. Después lanzó un remate seco que Ochoa respondió con una gran parada. Llegó a intentar hasta una asistencia de rabona a Neumar. Y al final tanto va el cántaro a la fuente que acabó marcando un delicioso gol de vaselina ante la salida en falso de Ochoa. Está siendo el jugador más peligroso del Barcelona.

NEYMAR (8) DESEQUILIBRANTE

Estuvo los primeros quince minutos con problemas en sus botas. Tanto es así que tuvo que ir a la banda para cambiárselas. Todo el juego se bascula por su banda. Su desequilibrio está dejando en evidencia en más de una ocasión a Foulquier. Solo le está faltando el gol para poner la guinda a su actuación.

ALCÁCER (6) OFENSIVO

Entró por la lesión de Rafinha, colocándose como extremo derecho. Probó un remate pero demasiado inocente.